viernes, agosto 18, 2006

Fumando espero

Hago mi mea culpa por mi ausencia presencial en los ùltimos eventos, asì que tengo que decirles que estoy ajeno de todo plan en concreto que hayan discutido eventualmente para celebrar el aniversario XXX (que vale decir diò orìgen a este blog)

...estamos en agosto y el pescado sin vender!

Me pongo en actitud "izquierda caviar". Asì que entonces mi posiciòn va a ser la de mirar desde afuera e inepto para dar soluciones, y còmodamente me quejarè de las iniciativas ajenas. Les parece bien? Posted by Picasa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se corre una menta

Sres: El otro día en el agnosstico del Sr Ladaga, el amigo Coco Pelegrina tiro la bomba rompiendo todo tipo de Paz mental y afectiva... alguién perteneciente a la XXX y muy reacio a expresar sus sentimientos, podría estar firmando el cuaderno nupcial para el mes de marzo; Sin querer publicar un nombre al azar ni tampoco crear un cuento CHINO, reconozco que tal menta evito ingerirme la totalidad de la superficie del consistente Lemon Pie... pido discreción de esto y data a la vez

Paco dijo...

Gordo, estas en lo cierto, este letrado quiso escudarse en palabras mal usadas para no ser blanco de tal escrito?
Sin querer dejar de la lado la importante polemica planteada, quisera que comentarios y entradas se centren en tan certero comentario de Enrico.
Al menos tiren algunas pautas o el clásico "yo no puedo..."
Salute

Paco

"escudarse en el anonimato demuestra cobardia, inseguridad e inmadurez" (dicho anónimo del siglo IV.

Enrico Palazzo dijo...

Dogor, precisamente mi actitud es Lilita. Me siento a esperar que otro proponga para criticarlo luego. Tipicamente radical para ser más preciso, algo así como un onanismo político.

Cruzaré la línea y llamaré al joven Reickebor a ver si me expulsa del paraíso o me atiende el teléfono.

Enrico Palazzo dijo...

(Lilita) La Armonia me parece una cagada, todo verde y lleno de vestales