viernes, mayo 12, 2006

El elixir de Ademir


Han corrido 20 años de agua bajo el puente...

en el 86 gobernaba Alfonsín y todavía hablábamos de australes.

Brasil era barato y nos fuímos a Floria con Natan al volante con su tanga roja en la cabeza y al ritmo de "verde e amarelo".

La Commodore 64 con datassette era una cosa de locos, algún aventurado como Luis se le animó al basic

Silvio tenía la misma facha, si bien ya cultivaba su fino gusto todavía no había probado el trago amargo de Silvia y la doctorcita, o el pagaré de $ 2 M que un fan le hizo firmar jugando con su buena fe.

Por magia del Diego y oficio del Dr Bilardo ganábamos nuestro último Mundial en México.

"Airport" fué clausurado varias veces y ahora en vez de disco se baila cumbia.

Rick Astley y otros ochentosos sonaban en NYC, In the Grove o Engelberg pero en realidad esperabamos una tanda de morcilla que ayudara al arrime (con el tiempo fuímos puliendo el estilo, y cada uno fué optando por ejercitar la "palabra veloz" y la lengua picante, el "uno a uno" más intimista o el siempre útil "chancho rengo")

"Terremoto bailable" era un programa si bien algo arrriesgado una buena estratagema para llevar a una concheta de San Isidro, en mi caso además a bordo de la "kombi". Creo que hoy no salís vivo.

Roberto Galán nos recreaba todas las tardes con "Yo me quiero casar...y ud", y el Bambino decía una y otra vez en sollozos que él no usaba slip...

La mayoría de nosotros no tenía la más puta idea de que quería hacer de su vida a partir de diciembre. Por mi parte no sabía si quería ser médico, economista o psicólogo.

Los programas más típicos pasaban por ir a pelotudear en masa a la casa de alguno con la excusa de poker, TEG, nobles licores o una película. De sexo bien, gracias.

No sé uds. pero yo me recuerdo a esa altura como un boludo importante.

Me sumo a que 20 años no es nada, celebro la propuesta de Nico y me sumo 100%. Sin mucho stress buscaría un programa que sí sea fiel a nuestra esencia -gracias Leverman- y que nos permita compartir relajados un buen momento, nada más y nada menos que eso.


Aviso parroquial:

1: Me parece importante pedirles a todos un esfuerzo que es dejar afuera de esto las diferencias -con o sin razón- que puedan haberse generado durante todo este tiempo, y nos dediquemos a pasarla bien. Al menos a mí me hincharía mucho las pelotas que se formen tribus.

2: K-Len, volvé al dibujo por favor. El retrato de Magui Popisil o Elisa todavía me hacen sonreir

No hay comentarios.: